Joan Vinyes, RallyRACC

Repsol ha querido sumarse a la celebración del título de 2 ruedas motrices de Joan Vinyes, Jordi Mercader y Suzuki Ibérica, por lo que el coche del andorrano lucirá una nueva decoración en la cita del Mundial de Rallyes en España en la que la firma petrolera es la protagonista.

Joan Vinyes se mostró muy contento con el comportamiento en tierra del coche, «hemos rodado con el coche para comprobar que todo estaba en orden y aprovechamos para hacer una sesión de fotos con la nueva decoración. Las sensaciones son muy buenas, estoy impaciente por empezar».

«Repsol es un socio estratégico de Suzuki Iberica y por ello queremos que nos acompañe en el RallyRACC ya que el título conseguido también es de ellos. Joan ha probado que el kit de tierra está asentado y ha probado los neumáticos de tierra sobre el asfalto. Todos en el equipo estamos contando los días que faltan para empezar», comentaba Juan López Frade al finalizar la jornada.

El RalyRACC se disputará entre el 22 y el 24 de octubre en tierras tarraconenses y constará de 16 tramos que suman un total de 355,30 kilómetros cronometrados. Contando con un primer día de trazado mixto en el que los coches tendrán que disputar tramos de tierra y asfalto.

Más fotografías disponibles en la galería.