La Copa Suzuki Swift disputará su penúltima prueba del año el próximo fin de semana en las inmediaciones de la ciudad de Córdoba. Ferrán Pujol llega a tierras andaluzas como el claro líder, pero las opciones siguen abiertas para hombres como Pablo Pazó o Victor Pérez, por lo que todos los pilotos saldrán al máximo como viene siendo la tónica habitual de toda la temporada.
 
Entre los pilotos inscritos en la Copa hay que contar con dos nuevos participantes, Antonio Viloria y Germán Leal que saldrán en Córdoba sustituyendo a Angel Romo y Jorge Pérez con la intención de conocer los coches y evaluar su participación en la edición 2011 de la Copa. Y es que a pesar de que aún no ha finalizado la edición 2010, están siendo muchos los pilotos que en estas fechas se interesan por la Copa Suzuki Swift 2011, corroborando nuevamente que es la fórmula de promoción más atractiva y con más éxito del panorama automovilístico nacional.
 
Además de la Copa Suzuki Swift, Suzuki Ibérica contará con la presencia del ex futbolista Santi Cañizares, quien aceptó la invitación de la marca para pilotar el Swift Gr.A. Cañizares ya ha participado con vehículos clásicos y por primera vez se enfrenta a un rallye del Campeonato de España con un coche moderno.
 
En total serán 16 los Suzuki Swift que tomen la salida en Rallye Sierra Morena, con lo que la marca japonesa vuelve a ser la más numerosa y la referencia entre todas las participantes en el Campeonato.
 
El Rallye comenzará con un tramo de casi 11 km disputado en la tarde noche del viernes, contando con 8 tramos más en la jornada del sábado desde las 7 hasta las 21 horas.