El próximo fin de semana el Campeonato de España de Rallyes arrancará en el 21 Rallye La Vila Joiosa y Suzuki Ibérica estará allí con todos sus medios. La temporada 2011 supondrá la de mayor presencia de Suzuki en el Campeonato, con tres pilotos oficiales, ya que a los ya habituales Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Gabri Suárez se unen Santi Cañizares y Danie Cué. El ex portero de la Selección Española de fútbol disputará, gracias al apoyo de Repsol, la temporada con el Suzuki Swift Gr.A de la marca.

A los tres coches oficiales, se les unirán los 18 participantes de la Copa Suzuki Swift, con lo que en total serán 21 los Suzuki que tomen la salida en La Vila Joiosa. Un 35% del total de inscritos, pertenecen a la marca nipona.

Los coches de Suzuki serán sin duda la referencia entre los dos ruedas motrices, contando con los S1600 para repetir la victoria en la Copa de España de la categoría.

El 21 Rallye La Vila Joiosa se disputará el próximo 2 de abril contando con una configuración de 158 kilómetros repartidos en 8 tramos, estando prevista la entrega de premios final para las 9 de la noche.

Suzuki Ibérica realizará una presentación del Equipo Oficial y la Copa Suzuki Swift en el Concesionario oficial de Alicante, Novocar sito en la carretera de Ocaña, 10. La presentación, que contará con la presencia de todos los pilotos Suzuki, tendrá lugar a las 17 horas del viernes 1 de abril