Suzuki y sus pilotos serán uno de los protagonistas del Stadium Race que se celebrará en Madrid el próximo 30 de junio, una carrera exhibición que se celebrará dentro del Estadio Vicente Calderón. El campo de fútbol será asfaltado para el evento, creándose un auténtico circuito de más de 1 km de longitud en el terreno de juego, proporcionando de esta forma el marco ideal para que 50.000 aficionados puedan disfrutar con comodidad y total visión del espectáculo.

Suzuki Ibérica continúa con su apuesta por el deporte del motor, estando presente con sus coches y pilotos en una acción conjunta de marketing llevada a cabo gracias al apoyo de todos los patrocinadores de Suzuki Ibérica Motor Sport. Así los espectadores podrán disfrutar de un mano a mano entre Joan Vinyes y Gorka Antxustegi con sus habituales Swift S1600, además Vinyes será uno de los pilotos invitados a la Carrera de Campeones frente a los mejores pilotos del Mundial de Rallyes y la F1.

La participación de Suzuki no se queda ahí, ya que los cuatro pilotos mejores clasificados de la Copa Suzuki Swift tras el Rallye de Ourense, se enfrentarán entre sí durante el Stadium Race.

Juan López Frade se mostró encantado con el evento, “El Stadium Race tendrá color Suzuki, con seis pilotos y coches participando en el evento, además habrá una sorpresa que aún no podemos desvelar, pero que seguro que dará que hablar. Cuando nos plantearon la idea nos encantó al momento, no solo a nosotros sino también a los patrocinadores del equipo ya que gracias a su apoyo estaremos presentes. Será un día de fiesta para empezar las vacaciones estivales con un regusto a gasolina.”

Se puede recabar más información sobre el evento en http://stadiumrace.es