• Ourense contará con la presencia de los 3 coches oficiales Suzuki
  • La Copa Suzuki celebrará su tercera prueba
  • La caravana de seguridad del rallye, cedida por Suzuki Ibérica
  • Presentación en el concesionario Landauto, el jueves 16

Tras el excelente resultado obtenido en el 47 Rallye Rías Baixas, el equipo Suzuki Ibérica Motor Sport buscará refrendarlo en la 44 edición del Rallye de Ourense. Una prueba larga, que con casi 208 kilómetros cronometrados se sitúa como una de las más duras y técnicas del Campeonato.

En la ciudad de las burgas, estará presente el equipo al completo, con los Swift S1600 de Joan Vinyes/Jordi Mercader y de Gorka Antxustegi/Gabri Suárez, buscando de nuevo el liderato entre los vehículos de dos ruedas motrices. A ellos se sumará el Swift Gr.A de Santi Cañizares/Dani Cué, el exfutbolista seguirá sumando kilómetros y experiencia al volante del Suzuki.

Además de los vehículos oficiales de la marca, en Ourense tomarán la salida los 18 inscritos de la Copa Suzuki Swift, donde a buen seguro veremos una vez más una lucha sin cuartel entre los aspirantes a la victoria.

La presencia de Suzuki será masiva, ya que además de los 21 coches de competición, la marca aportará los vehículos de la caravana de seguridad de la prueba. El de Ourense será sin duda un rallye de color Suzuki.

El jueves 16, a las 19:30 los pilotos oficiales estarán presentes en una presentación del equipo y firma de autógrafos que se realizará en las instalaciones del Concesionario Oficial Landauto Motor sito en el kilómetro 575 de la Carretera de Vigo, en Outariz, Ourense.

Como ya ocurrió en la edición anterior, la salida ceremonial por un tramo espectáculo que con un trazado mixto de tierra y asfalto que se disputará a las 20:35 horas del viernes 17, siendo retransmitido por varias cadenas de TV. La ceremonia final de entrega de premios está prevista para las 22:30 horas del sábado 18 de junio.