Con el título de 2RM motrices resuelto matemáticamente a favor de Joan Vinyes, el equipo Suzuki Ibérica Motor Sport luchará por mantener sus opciones en el Campeonato de España de Marcas, al tiempo que buscará el doblete en las dos ruedas motrices en manos de Gorka Antxustegi.

Para Juan López Frade, «está siendo un final de temporada apasionante, una vez decidido nuestro objetivo prioritario del año, acariciamos el de marcas. Será difícil, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.»

La Copa Suzuki se presenta también muy animada, con la pelea por el título entre Pablo Pazó, Joan Carchat y Pablo Rey. Las opciones aún están abiertas y cualquier error puede ser aprovechado por los rivales para sumarse a la lucha.

Serán 15 los participantes de la Copa Suzuki Swift presentes en tierras cordobesas, lo que sumado a los Swift de Santi Cañizares/Dani Cué, Gorka Antxustegi/Gabri Suárez y Joan Vinyes/Jordi Mercader hacen que Suzuki domine la lista de inscritos con casi el 50% de coches presentes.

El 29 Rallye Sierra Morena se celebrará el próximo 5 de noviembre entre las 7 y las 21:30, estando prevista la entrega de premios a las 21:55 de sábado.