Cuando falta poco más de un mes para que la temporada 2012 del Campeonato de España de Rallyes de comienzo, la actividad en el equipo Suzuki Ibérica Motor Sport ya es total.

El equipo técnico de AR Vidal pone a punto los Suzuki Swift S1600 de Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Gabri Suárez de cara a la primera prueba de la temporada, el Rallye Islas Canarias “El Corte Inglés”, de nuevo puntuable para el IRC.

La actividad de la marca no acaba ahí, ya que las inscripciones de la Copa Suzuki Swift y el Trofeo Suzuki Swift marchan a buen ritmo y es que los 24.600 euros y 6 neumáticos Hankook que se ofrecen de premio en cada rallye, desde los 4.600 euros y 2 neumáticos Hankook al primer clasificado hasta los 1.300 euros que recibe el décimo, las primas de salida (300,400,500,800 y 1000 euros) y los premios finales de 16.000, 11.000 y 6.000 euros son irresistibles para muchos.

Una vez conocidos el calendario definitivo del Campeonato, Suzuki Ibérica confirma los calendarios tanto de la Copa como del Trofeo Suzuki:

Copa Suzuki Swift 2012:
Rallye Cantabria Infinita
Rallye Rias Baixas Vodafone
Rallye de Ourense
Rallye Ferrol Hankook
Rallye Principe de Asturias
Rallye Villa de Llanes
Rallye RACE Comunidad de Madrid

Trofeo Suzuki:
Rallye Cantabria Infinita
Rallye Rias Baixas Vodafone
Rallye de Ourense
Rallye Ferrol Hankook
Rallye Principe de Asturias
Rallye Villa de Llanes

Aquellos pilotos interesados en participar en la Copa Suzuki Swift deben saber que el plazo de inscripción finaliza el 4 de marzo y si bien Suzuki aceptará inscripciones a partir de esa fecha, no se puede garantizar el plazo de entrega de los coches. Se pueden consultar más información sobre la Copa Suzuki Swift y el Trofeo Suzuki en la web de Suzuki Ibérica Motor Sport, así como descargar los formularios de inscripción a los mismos.