Suzuki Ibérica y Repsol han renovado su contrato en virtud del cual el fabricante recomienda y utiliza lubricantes Repsol en todos sus Concesionarios en España. El acuerdo también contempla la prolongación del patrocinio del equipo de rallyes de la marca japonesa y la compañía energética, que pasará a denominarse Suzuki-Repsol.

Tomoyuki Shimazaki, Presidente de Suzuki Ibérica España, y José Barreiro, Director de Lubricantes y Especialidades de Repsol, rubricaron el acuerdo hoy en el Circuito del Jarama, donde Suzuki participa en el Rallye Comunidad de Madrid, última prueba del Campeonato de España y en la que se proclamará Campeón de España de Marcas.

Para Tomoyuki Shimazaki, «la renovación del contrato supone el reforzar las relaciones con uno de nuestros partners a la vez que intensificamos nuestra estrategia de marketing en el mundo de la competición con una empresa como Repsol muy vinculada con los deportes de motor.»

Por su parte, José Barreiro añadió: “En Repsol nos sentimos encantados con la renovación de este acuerdo con una marca con la que siempre tenemos en común la permanente apuesta por los productos de calidad. Para nosotros es importante comprobar con satisfacción que nuestros lubricantes, nacidos de la experiencia de la competición, son puestos a prueba con éxito todos los días en los vehículos Suzuki.”