Campeones con Suzuki es una iniciativa del equipo Suzuki-Repsol, en la que se establece un programa para ofrecer la participación un rallye del Campeonato de España de Asfalto con uno de los Suzuki Swift, con especificaciones de la Copa, a diversos Campeones de España de Rallyes.

La idea de Suzuki es la de hacer un homenaje a todas las Copas de Promoción, ya que prácticamente todos los Campeones de España empezaron en una de estas Copas.

Cuatro pilotos han confirmado su participación en el programa. El primero de ellos será Miguel Fuster quien participará en el Rallye de Ferrol, Alberto Hevia lo hará en el Príncipe de Asturias, Marc Blázquez participará en el Rallye de Llanes y José Mari Ponce cerrará el programa en el Rallye de Madrid. Falta por confirmar el piloto que participará en el Rallye Sierra Morena.

Entre los cuatro pilotos suman 8 Campeonatos de España, siendo Miguel Fuster el que más títulos tiene con cuatro Campeonatos: 2012, 2011, 2007 y 2003. Alberto Hevia suma dos campeonatos (2004 y 2010). Marc Blázquez fue Campeón de tierra en 2001 mientras que José Mari Ponce logró el triunfo en 1991.

Para Juan López Frade, “es un orgullo contar con pilotos tan experimentados, espero que se diviertan y puedan servir de referencia para los pilotos de la Copa Suzuki Swift.”