gorkaantxustegi

Finalizada la primera etapa, Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias se encuentran en la segunda posición del Campeonato de España de pilotos y en la cuarta posición de la clasificación absoluta. La prueba, como ya es habitual, ha resultado dura para pilotos y mecánicas como prueban los múltiples abandonos.

joanvinyes

Uno de los pilotos que tuvo que abandonar fue Joan Vinyes/Jordi Mercader, quien veía como se rompía la correa de la dirección, afectando al alternador lo que le obligaba a parar en el segundo tramo del día.

miguelfuster

Por su parte Miguel Fuster y Dani Cue afirmaron disfrutar de su experiencia a bordo del Swift de la Copa, el alicantino hizo una etapa de menos a más, conociendo el coche, para rodar al final del día al ritmo de los primeros pilotos de la Copa Suzuki Swift.

pablorey

Pablo Rey y Luis Hernández también tuvieron un día de descubrimiento del tercer Swift S1600 del equipo, rodando cada vez más cómodos, aunque una pequeña salida en el primer tramo dejó el coche empanzado, perdiendo seis minutos intentando volverlo a la carretera con lo que perdió toda opción a una buena clasificación general.