premioscampeones

El pasado viernes, el equipo Suzuki-Repsol puso el fin a la temporada 2013 con la recogida del trofeo de Campeón de Gorka Antxustegi y la entrega de los premios finales a los tres primeros clasificados en la Copa Suzuki Swift.

En la gala de la RFEDA, Gorka y Alberto Iglesias recogieron el trofeo de Campeón de España de Pilotos de Rallyes de Asfalto, uno de los objetivos del equipo en 2013, Joan Vinyes y Jordi Mercader recogieron los trofeos como subcampeones. Alberto también recogió como tercer clasificado en el Campeonato Absoluto de copilotos.

Para Gorka, «ha sido un momento emocionante, empecé con Suzuki y ha sido con Suzuki mi victoria en el Campeonato. Es un título que dedico a todos el equipo así como a todos los que me han apoyado en mi carrera deportiva.»

premioscopasuzuki

Horas antes, en un céntrico restaurante madrileño, Suzuki realizaba su acto de entrega de premios finales a Victor Pérez/Alejando López, Adrián Díaz/Sara Fernández y Pablo Pazó/Moncho Seoane.

En el acto Juan López Frade reafirmó el compromiso de Suzuki con la Copa Suzuki Swift, emplazando a todos a conocer las novedades que tendrá en su próxima edición.

Con la temporada 2013 cerrada, tocan unos días de descanso para comenzar a trabajar en el programa deportivo de 2014.