Tras su paso por tierras lusas, el equipo Suzuki-Repsol vuelve a las pruebas del Campeonato de España en el Rallye Sierra Morena. En la prueba cordobesa estarán presentes los Suzuki Swift S1600 oficiales de Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/A.Iglesias, este último llega a Córdoba tras vencer en el rallye de su casa, el Lea-Artibai con un Swfit S1600.

Además del equipo oficial, en el Sierra Morena se disputará la segunda prueba de la Copa Suzuki Swift. La Copa Suzuki Swift llega a su segunda prueba encabezada por Pablo Pazó seguido de Adrián Díaz y de su hermano José Pazó. Entre los inscritos de la Copa se encuentra el piloto portugués Diogo Gago quien tras conocerla de cerca en el Rally de Guimaraes se animó a participar en ella.

En Córdoba dará comienzo Copa Suzuki Press, una iniciativa que busca incentivar la buena imagen y comunicación de los equipos participantes. Tras cada rallye los medios de comunicación participantes asignarán puntos a los equipos valorando su rapidez, estrategia en carrera y comportamiento deportivo. Tras la tercera y sexta prueba, se valorará la imagen del equipo así como su actividad en internet y redes sociales.

El equipo que acumule más puntos recibirá como premio la inscripción en 5 rallyes de la Copa Suzuki Swift 2015 y un reportaje sobre el equipo en el medio ganador. El segundo clasificado tendrá la inscripción de 3 rallyes y el tercero en 1 rallye.

Los equipos participantes en la Copa Suzuki Swift también deberán evaluar a los medios participantes en la Copa Suzuki Press. El medio de prensa ganador publicará el reportaje sobre el equipo de la Copa Suzuki Swift ganador de la Copa Suzuki Press así como será invitado a participar en una prueba de la Copa Suzuki Swift 2015 dentro del equipo Suzuki-Repsol.

El Rallye Sierra Morena empezará a rodar con la disputa del shakedown en la mañana del viernes, para disputar los 176 kilómetros cronometrados en la jornada del sábado. La entrega de premios está prevista para las 10 de la noche del día 10 de mayo.