Los próximos 11, 12 y 13 de septiembre el equipo Suzuki-Repsol se desplazará a tierras asturianas para disputar la 51 edición del Rallye Príncipe de Asturias, una de las pruebas clásicas del Campeonato de España y que además es puntuable para el FIA European Rally Trophy.

En esta ocasión el equipo Suzuki-Repsol desplazará a Oviedo sus dos coches oficiales, los Swift S1600 pilotados por Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias. El rallye, que por ser de puntuabilidad europea tiene un mayor coeficiente en la asignación de puntos del Campeonato de España por lo que será una prueba clave de cara a las aspiraciones del equipo en el Campeonato de España de Pilotos División II.

El jueves 11, a las 17:30 se realizará una presentación del equipo en el concesionario Aldeco situado en la Carretera de Santander,110 en Colloto. En la presentación estarán presentes tanto los coches como pilotos y copilotos del equipo que realizarán una firma de autógrafos.

La prueba se iniciará en Oviedo con la salida ceremonial en la noche del jueves 11, durante la mañana del viernes 12 se celebrará el shakedown en las inmediaciones de la capital asturiana para posteriormente desplazarse a Cangas de Narcea donde se ubicará el parque de trabajo y en cuyas carreteras se disputarán los 12 tramos divididos en dos etapas.

La ceremonia de entrega de premios está prevista en Oviedo a las 20:15 horas del sábado 12 de septiembre.