Cantabria será la próxima parada del equipo Suzuki-Repsol, un rallye en el que el equipo contará con todos sus efectivos. Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias llegarán a Santander en la tercera plaza del Campeonato de España absoluto y como líderes de la División II, el objetivo para la pareja vasco-asturiana será el de defender sus opciones en ambos campeonatos.

En Cantabria también estarán presentes Joan Vinyes y Jordi Mercader, tras su espectacular resultado obtenido en Llanes ambos volverán a dar espectáculo y a pelear por subir puestos en la clasificación provisional del Campeonato. El tercer Suzuki Swift oficial será el de Santi Cañizares y José Martín Vallejo, el popular Cañete seguirá haciendo kilómetros con el S1600.

Los ocho tramos del rallye se disputarán en la jornada del sábado 11 de octubre, estando prevista la entrega de premios a las 20 horas pero antes, el jueves 9 de octubre, a las 20:30 horas habrá una presentación del equipo con la presencia de todos los pilotos en el Concesionario Oficial Suzuki Autopalas, situado en la Avenida Parayas 20 de Santander.

Clasificación provisional Campeonato de España Division II
1. G.Antxustegi – 207,5 ptos
2. E.Vallín – 204,5 ptos
3. J.Peláez – 146,5 ptos
4. J.Vinyes – 140 ptos
5. F.Cima – 92 ptos

Clasificación provisional Campeonato de España, marcas
1. Mitsubishi – 432 ptos
2. Suzuki – 312 ptos
3. Renault – 164 ptos
4. Seat – 85 ptos