Madrid, como ya es habitual, acogerá la última prueba de la temporada, una prueba que será juez de distintos campeonatos que aún están por resolverse. Entre ellos el Campeonato de España de Pilotos de la División II, un Campeonato que Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias se jugarán con Esteban Vallín en los tramos madrileños.

Junto a ellos, estarán los otros dos coches oficiales del equipo Suzuki-Repsol. Joan Vinyes y Jordi Mercader así como Santi Cañizares y José Martín a buen seguro que darán espectáculo con sus Suzuki Swift S1600.

En el Rallye Comunidad de Madrid también se jugarán la victoria final los participantes de la Copa Suzuki Swift. Una Copa muy competida, en la que en todas sus ediciones siempre se llegó a la última prueba con varios pilotos con opciones al triunfo final. En este caso son Adrián Díaz, Pablo Pazó y Fernando Rico los que se jugarán el triunfo en la séptima edición de la Copa Suzuki.

El rallye se disputará entre la tarde del viernes 21 y durante el sábado 22 de noviembre, estando prevista su finalización a las 18:46 del sábado.

Antes de la celebración de la prueba, a las 12 horas del viernes, el equipo Suzuki-Repsol realizará una presentación de sus planes deportivos para la temporada 2015.