suzukiswifts1600

Un año más, Suzuki será el principal patrocinador del Rallye de Ferrol, la presencia de la marca será grande en la prueba gallega, aportando los vehículos de la caravana de Rallye, entre los que se encontrará el nuevo Suzuki Vitara.

En lo deportivo, la ya anunciada presencia del piloto mundialista Karl Kruuda y su copiloto Martin Järveoja, a los mandos de la unidad de Joan Vinyes. Ellos junto a Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias sin duda que animarán la categoría de 2 ruedas motrices.

Además el de Ferrol es un rallye puntuable para la Copa Suzuki Swift 2015 por lo que los 14 pilotos inscritos estarán de nuevo peleando al segundo por la victoria. La Copa Suzuki inicia su recta final, llegando a Ferrol con Adrián Díaz como líder con 4 puntos de ventaja sobre David Cortés y 14 sobre Fernando Rico.

A partir del viernes 21 de agosto, en el hall de entrada al FIMO de Ferrol habrá una exposición de coches y motos Suzuki incluyendo el Suzuki Swift S1600 de Santi Cañizares en el que el público podrá hacerse una foto dentro de él y participar en el sorteo del préstamo de un Suzuki Vitara durante el fin de semana para poder acudir al Rallye de Ferrol con él.

A partir de las 21 horas, se realizará la presentación de los pilotos Karl Kruuda/Martin Järveoja y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias incluyendo la firma de autógrafos. La zona tendrá un área infantil con un espacio de juegos y un concurso de dibujos que estará operativa durante el desarrollo del rallye.

Durante el Rallye de Ferrol estará activo el concurso Selfie Vitara. Todos aquellos que se hagan una foto con el nuevo Suzuki Vitara y la suban a Facebook, podrán participar en el sorteo de una moto Suzuki Address decorada con los colores del equipo Suzuki-Repsol.

El Rallye de Ferrol se disputará los próximos 22 y 23 de agosto, estando prevista la ceremonia de entrega de premios para las 14:15 horas del domingo.