Buen resultado del equipo Suzuki-Repsol en el 40 Rallye de Llanes. Adían Díaz lograba una segunda plaza que le permite dar un paso más hacia el título de 2RM.

Adrián, con el golpe del Princesa aún reciente y teniendo que adaptarse a su nuevo copiloto, Mario Tomé, realizó un rallye inteligente pensando en los puntos del campeonato.

joanllanes

Por su parte Joan Vinyes y Jordi Mercader se reencontraron dentro de un coche de rallyes. Para Joan, “hoy ha sido un día intenso, estoy feliz y muy contento de poder haber corrido el rallye sin problemas físicos. Eso me da muchos ánimos de cara a recuperar al 100% la forma”.

El Suzuki Swift R+ e Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias prosiguió en Llanes con su desarrollo, centrándose el equipo en buscar los límites de la fiabilidad.

Para Juan López Frade, “Llanes ha sido un rallye muy emocionante. Lo humano siempre está por encima de lo mecánico y ver a Joan reencontrarse con los rallyes, su cara de felicidad al bajarse del coche no tiene precio”.

gorkallanes

La próxima prueba a disputar por el equipo será el Rallye La Nucía, que se disputará en tierras alicantinas dentro de un mes.

Clasificación provisional Trofeo de España de 2RM
1. A.Díaz – 245 ptos
2. S.Pernía – 186,5 ptos
3. E.Vallín – 184,5 ptos
4. A.Paniceres – 157,5 ptos
5. F.Cima – 141,5 ptos

Clasificación Campeonato de España, marcas
1. Mitsubishi – 464,5 ptos
2. Suzuki – 374,5 ptos
3. Renault – 260 ptos