Como verificaciones propias de la Copa Suzuki Swift , se establecerá un horario entre las 12:00 y las 14:00 horas del viernes 17 de Marzo. En este horario, y en la zona de asistencia (C/Donantes de Organos) todos los participantes de la Copa deberán pasar por la carpa de Suzuki para ser verificados (control de precintos, medidas de seguridad, publicidad obligatoria, etc.) y deberán marcar, como máximo, los 8 neumáticos permitidos para este rallye. Igualmente podrán marcar los 2 neumáticos comodín, si lo desean. Todos los neumáticos deberán estar montados sobre las llantas, y éstas no deberán tener ningún marcaje (adhesivo) de los rallyes anteriores. Sólo se marcarán neumáticos en este horario.

Se ha fijado un horario para cada participante, que habrá que cumplir OBLIGATORIAMENTE y que podéis ver a continuación.

Los horarios deben cumplirse rigurosamente. Los equipos que no cumplan este horario sin causa debidamente justificada, perderán la prima de salida del rallye.

Además se convoca a todos los participantes a un Briefing que tendrá lugar en las Carpas Suzuki a las 15:30 horas. A continuación se realizará una foto con todos los participantes. Es obligatoria la presencia de piloto y copiloto con el mono de la Copa Suzuki Swift. La falta de alguno de ellos supondrá una sanción.

La lista de inscritos, como en anteriores ediciones se ha realizado siguiendo el siguiente criterio:
Los participantes del año anterior se ordenan según la clasificación general 2016, y los participantes nuevos van a continuación por orden alfabético. En esta ocasión, para cumplir con el Reglamento Deportivo de la RFEDA, dos de los participantes por ser pilotos prioritarios, deberán salir en las primeras posiciones.

Todos los participantes que hayan revisado algún elemento precintado, tienen que confirmar que ha sido precintado de nuevo. Si falta algún precinto, no podrán participar dentro de la Copa Suzuki Swift.

IMPORTANTE: Tened en cuenta las novedades en la normativa de la FIA en cuanto a las protecciones de los arcos de seguridad, y de la normativa RFEDA en cuanto a los pasaportes técnicos. Toda la información en este enlace:
http://rfeda.us10.list-manage.com/track/click?u=4f349e7d3895cde59fd99997a&id=9031b4e664&e=aca2388ac6

Al igual que el pasado año, se informa que para beneficiarse de las ayudas establecidas en relación con los neumáticos, éstos deben de ser comprados en Rallycar. Por cada neumático utilizado en la Copa Suzuki Swift se realizará un abono de 25€ en la próxima compra de material (neumáticos u otras piezas). Sólo se podrán utilizar neumáticos con el logo Rallycar.

Se recuerda lo estipulado en el Reglamento de Imagen y que es de obligado cumplimiento: Todos los equipos deberán estar juntos en la zona de asistencia que determine el organizador del Rallye, junto a la Asistencia de la Copa Suzuki Swift.

Queda totalmente prohibida la asistencia o reparación en toda la zona colectiva o individual, a cualquier otro vehículo que no sea un Suzuki. También está prohibida la permanencia o exhibición de cualquier otro vehículo de calle o de competición que no sea de la marca Suzuki, en las mismas zonas, salvo los destinados a las labores de asistencia.

Para cualquier cosa que podais necesitar, el Concesionario Suzuki es:

JAVESA
C/ Juan Bautista Escudero, Parcela 11
Pol. Ind. Las Quemadas
14014 Córdoba
Tfno: 957 32 64 33