Como verificaciones propias de la Copa Suzuki Swift , se establecerá un horario entre las 12:00 y las 14:00 horas del viernes 9 de Junio. En este horario, y en la zona de asistencia (Ciudad del Transporte) todos los participantes de la Copa deberán pasar por la carpa de Suzuki para ser verificados (control de precintos, medidas de seguridad, publicidad obligatoria, etc.) y deberán marcar, como máximo, los 10 neumáticos permitidos para este rallye. Igualmente podrán marcar los 2 neumáticos comodín, si lo desean. Todos los neumáticos deberán estar montados sobre las llantas, y éstas no deberán tener ningún marcaje (adhesivo) de los rallyes anteriores. Sólo se marcarán neumáticos en este horario.

Se ha fijado un horario para cada participante, que habrá que cumplir OBLIGATORIAMENTE y que podéis ver a continuación.

Los horarios deben cumplirse rigurosamente. Los equipos que no cumplan este horario sin causa debidamente justificada, perderán la prima de salida del rallye.

Todos los participantes que hayan revisado algún elemento precintado, tienen que confirmar que ha sido precintado de nuevo. Si falta algún precinto, no podrán participar dentro de la Copa Suzuki Swift.

Se recuerda lo estipulado en el Reglamento de Imagen y que es de obligado cumplimiento: Todos los equipos deberán estar juntos en la zona de asistencia que determine el organizador del Rallye, junto a la Asistencia de la Copa Suzuki Swift.
Queda totalmente prohibida la asistencia o reparación en toda la zona colectiva o individual, a cualquier otro vehículo que no sea un Suzuki. También está prohibida la permanencia o exhibición de cualquier otro vehículo de calle o de competición que no sea de la marca Suzuki, en las mismas zonas, salvo los destinados a las labores de asistencia.

Os informamos que se ha producido un traspaso de una de las inscripciones de la Copa Suzuki Swift 2017, por lo que Alberto Caracuel deja de ser participante de la Copa y se incorpora Juan José Moll.

Con respecto a la normativa relativa a los reconocimientos, y tal y como resultó de la votación realizada, desde el Rallye de Ourense (incluido) y hasta final de temporada los reconocimientos serán en dos días.

Tened en cuenta un nuevo comunicado de la RFEDA con respecto a las láminas protectoras de cristales que dice:

Queremos recordar a todos los equipos y participantes en la disciplina de rallyes, que está totalmente prohibido laminar las ventanillas laterales delanteras con láminas anti-desfragmentación que no sean totalmente transparentes, debido a la legislación española. En las ventanillas laterales traseras sí se permite el tintado de láminas mientras esté reflejado en el Reglamento Particular de la prueba y en las condiciones siguientes:
Las láminas plateadas o tintadas colocadas en las ventanas laterales delanteras (no en España que está prohibido) y traseras deben tener una apertura equivalente a la superficie de un círculo de 70 mm de diámetro para que se pueda ver desde el exterior tanto al piloto como el contenido del vehículo.

No hay que cambiar las láminas que tienen instalados los cristales delanteros de los coches, si son las mismas que se entregaron con los coches nuevos. Los cristales de los Swift Sport ya son oscuros de serie, no es que tengan una lámina tintada.

Sólo en el caso de que algún coche tuviera algún accidente en el que fuese necesario cambiar los cristales, tendrán que comprobar si la lámina que se le ha puesto es transparente.

Para cualquier cosa que podais necesitar, los Concesionarios Suzuki más cercanos son:

MOURENTE MOTOR
Avda de Madrid, 131
36214 Vigo
Tfno: 986 266454

NOYA MOTOR
Via Edison, 3
15890 Santiago de Compostela
Tfno: 981 577726