Como verificaciones propias de la Copa Suzuki Swift , se establecerá un horario entre las 15:30 y las 17:30 horas del viernes 7 de Julio. En este horario, y en la zona de asistencia (FIMO) todos los participantes de la Copa deberán pasar por la carpa de Suzuki para ser verificados (control de precintos, medidas de seguridad, publicidad obligatoria, etc.) y deberán marcar, como máximo, los 8 neumáticos permitidos para este rallye. Igualmente podrán marcar los 2 neumáticos comodín, si lo desean. Todos los neumáticos deberán estar montados sobre las llantas, y éstas no deberán tener ningún marcaje (adhesivo) de los rallyes anteriores. Sólo se marcarán neumáticos en este horario.

Se ha fijado un horario para cada participante, que habrá que cumplir OBLIGATORIAMENTE y que podéis ver a continuación.

Los horarios deben cumplirse rigurosamente. Los equipos que no cumplan este horario sin causa debidamente justificada, perderán la prima de salida del rallye.

Todos los participantes que hayan revisado algún elemento precintado, tienen que confirmar que ha sido precintado de nuevo. Si falta algún precinto, no podrán participar dentro de la Copa Suzuki Swift.

Se recuerda lo estipulado en el Reglamento de Imagen y que es de obligado cumplimiento: Todos los equipos deberán estar juntos en la zona de asistencia que determine el organizador del Rallye, junto a la Asistencia de la Copa Suzuki Swift.
Queda totalmente prohibida la asistencia o reparación en toda la zona colectiva o individual, a cualquier otro vehículo que no sea un Suzuki. También está prohibida la permanencia o exhibición de cualquier otro vehículo de calle o de competición que no sea de la marca Suzuki, en las mismas zonas, salvo los destinados a las labores de asistencia.

Para cualquier cosa que podais necesitar, el Concesionario Suzuki más cercano es:

MOTORKAR FERROL

Ctras N-651, Km 27
15622 Cabanas (A Coruña)
Tfno: 981 43 22 11