El nuevo tope de participantes se establece en 25.

El éxito de participación de la Copa Suzuki Swift ha llevado a Suzuki Ibérica a confirmar una nueva edición de su Copa de Promoción en el año 2009. Debido a las solicitudes recibidas por parte de muchos pilotos, Suzuki Ibérica ha decidido aumentar a 25 el cupo máximo de pilotos participantes.

En palabras de Juan López Frade, Director General de Suzuki Ibérica, «Tras un año de rodaje hemos comprobado que el planteamiento inicial de la Copa Suzuki Swift era el acertado, por ello, vamos a ampliar el cupo para satisfacer la demanda que estamos recibiendo pese a que aún no se ha finalizado la Copa Suzuki Swift 2008».

Rallycar será de nuevo la encargada de la gestión deportiva y técnica de la Copa. La empresa gallega ha seguido desarrollando su coche laboratorio, por lo que el Suzuki Swift recibirá en 2009 mejoras que permitan aumentar sus prestaciones sin abandonar las premisas iniciales de fiabilidad y costes contenidos.

En el mes de noviembre se darán a conocer los detalles de la nueva edición de la Copa Suzuki Swift, a la vez que se abrirá el plazo de preinscripciones.