Santiago Cañizares y Dani Cué lograron finalizar el primer rallye de la temporada a bordo del Suzuki Swift Gr.A de Suzuki Ibérica, el objetivo del equipo era debutar con un coche moderno en el Campeonato de España y el Swift fue el mejor acompañante de la pareja, mostrando su proverbial fiabilidad en una prueba muy complicada en la que se rueda a ritmos muy altos en carreteras llenas de trampas.

«Estoy encantado con el Swift, me lo he pasado en grande y hemos llegado a la meta sin un rasguño. Quiero agradecer a Suzuki el hecho de brindarme esta oportunidad. El rallye ha sido difícil, pero hemos logrado romper la racha y seguir aprendiendo.», comentaba Cañizares al finalizar el rallye.

La respuesta de los aficionados ante la presencia de Cañizares fue abrumadora y fueron muchos los que aprovechaban cualquier oportunidad para pedir un autógrafo o hacerse una foto con él.

Juan López Frade también mostraba su satisfacción al término de la prueba, «Estamos satisfechos con el resultado de Santi y Dani, el objetivo era que finalizase la prueba y que siguiese aprendiendo y así ha sido. El tirón de Cañizares entre la gente es impresionante, daba gusto ver la asistencia cuando llegaba el coche.»

Para el equipo Suzuki Ibérica Motor Sport sólo queda la fiesta final en Madrid, dónde estará presente con la Copa Suzuki Swift, el Gr.A y los dos S1600 de Joan Vinyes y Gorka Antxustegi.