El próximo 30 de junio, en Madrid, el estadio Vicente Calderón cambiará el fútbol por los coches con la celebración de la Stadium Race. Una carrera espectáculo que reunirá a muchas figuras del automovilismo internacional desde la F1 a los Rallyes pasando por los Raids.

Suzuki no podía ser ajena a ello, por ello los Swift en sus distintas variantes serán parte de la fiesta. Los cuatro pilotos mejor clasificados de la Copa Suzuki Swift (a excepción de Lluis Pérez convaleciente de un accidente) se enfrentarán entre sí por ver quien es el más rápido en un circuito dentro de un campo de fútbol. Pablo Pazó, Joan Carchat, Alex Teixidor y Antonio Viloria serán los encargados de representar a la Copa Suzuki Swift, estando previsto la final para las 21:55 horas.

Un poco antes, a las 21:15, Joan Vinyes y Gorka Antxustegi se enfrentarán a bordo de los Swift S1600, peleando por un puesto en la Stadium Race.

Otro de los momentos álgidos de la jornada lo protagonizarán dos futbolistas con gasolina en las venas: Santi Cañizares se enfrentará a Patxi Salinas a las 23:20 como antesala a la final del Stadium Race.

Durante la mañana del jueves se celebrarán los entrenamientos a puerta cerrada, para abrir las puertas al público a las 19:30 horas iniciando lo que serán 4 intensas horas de competición y adrenalina.

Más información en http://www.stadiumrace.es/