gorkalalin1p

Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias se desplazaron a la localidad pontevedresa de Lalín para disputar la XXI edición del Rali do Cocido. El objetivo del equipo Suzuki-Repsol en esta ocasión era la de rodar con un Suzuki Swift con especificaciones de la Copa Suzuki para probar los distintos compuestos de neumáticos Michelin, una información que será útil para la decisión sobre los neumáticos a utilizar en la Copa Suzuki Swift 2015.

Para Gorka, «tras los test que hicimos con los S1600, ahora tocaba probar con el coche de la Copa. Se han comportado perfectamente y marchamos con buena información. Hacía tiempo que no me montaba en el coche de la Copa y me ha vuelto a sorprender con su buen andar. Ha sido una jornada fantástica con mucho público en las cunetas.»

gorkalalin2p

Al finalizar el último tramo, con las tareas previstas realizadas, el equipo abandonaba en la última asistencia para no interferir en la clasificación del Campeonato Gallego. El equipo Suzuki-Repsol quiere dar las gracias a la Escudería Lalín Deza por las facilidades que nos han dado para realizar las pruebas que se habían planteado.