teaserswift

En la semana del inicio de la temporada 2015, el equipo Suzuki-Repsol está listo para el arranque de un nuevo año deportivo. Éste se producirá con la disputa del 39 Rallye Islas Canarias, una prueba que se celebrará durante dos etapas en la isla de Gran Canaria, los próximos 17 y 18 de abril.

El equipo Suzuki-Repsol enfrenta la temporada con la intención de repetir su dominio entre los vehículos de dos ruedas motrices, siendo el objetivo la victoria final en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM. Para ello el equipo estará presente en los rallyes de Canarias, Sierra Morena, Rías Baixas, Ourense, Ferrol, Príncipe de Asturias, Llanes, Cantabria y Comunidad de Madrid. El programa de 2015 incluye, como ya ocurrió en el año pasado, una prueba del Campeonato Nacional Portugués. En esta ocasión será el Rallye Vidreiro – Marinha Grande, durante el mes de junio.

El equipo contará con tres unidades del Suzuki Swift S1600 para Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias, Joan Vinyes/Jordi Mercader y Santi Cañizares/José Martín. Los dos primeros seguirán todo el campeonato, mientras que Cañizares tratará de participar en el mayor número de rallyes en los que esté presente el equipo, siempre y cuando sus compromisos profesionales y personales no se lo impidan.

Un contratiempo impedirá a Joan Vinyes/Jordi Mercader estar presentes en el Rallye Islas Canarias. El piloto andorrano sufrió un accidente de esquí durante la pretemporada que le causó una lesión en el hombro derecho, que no le permitirá iniciar la temporada en Canarias.

El jueves 16, a las 17:30 horas se celebrará la presentación del equipo y de la nueva decoración de los S1600 en el concesionario oficial Suzuki: Fedeauto situado en la calle Juan Domínguez Pérez,41 en El Sabadal, Las Palmas de Gran Canaria.