La temporada 2015 del Campeonato de España de Rallyes de asfalto tendrá su broche final en el Rallye de Madrid, allí el equipo Suzuki-Repsol contará con sus tres Suzuki Swift S1600 oficiales.

A los habituales Santi Cañizares/Ricardo Ranero y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias, se les unirán Miguel Fuster y Nacho Aviñó. El piloto alicantino, que no tenía previsto participar con su equipo habitual en la prueba, quiso de esta forma celebrar con Suzuki su quinto título de Campeón de España ya que los punto obtenidos en el Rallye de Ourense con el Swift S1600 le permitieron proclamarse matemáticamente Campeón de España en Llanes.

Para Juan López Frade, “es un honor volver a contar con Miguel en nuestro equipo, aunque somos conscientes de que su título lo obtuvo con RMC, sentimos que hemos aportado nuestro granito de arena. Además Gorka tiene al alcance el título de 2RM por lo que será un día de fiesta, sin duda.”

La unidad que empleará Fuster es la habitual de Joan VInyes, quien progresa muy positivamente en su recuperación del accidente de esquí.