podium

Misión cumplida para el equipo Suzuki-Repsol, Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias llevaron el Suzuki Swift S1600 a la victoria entre los 2RM en el Rallye Comunidad de Madrid, logrando de esta forma el objetivo marcado para la temporada 2015 por el equipo Suzuki-Repsol.

gorkamadrid

Para Gorka, “estamos todos muy contentos, hemos logrado la victoria en los 2RM, sumando un nuevo título para Suzuki. Quiero agradecer a todo el equipo y patrocinadores el haberme permitido lograrlo.” Por su parte Santi Cañizares y Ricardo Ranero lograron finalizar un nuevo rallye con el Swift S1600, finalizando en la duodécima plaza.

La unidad pilotada por Miguel Fuster y Nacho Aviñó tuvo que abandonar en el octavo tras detectar un problema en el motor, Fuster optó por parar antes de que la avería fuera a mayores.

santimadrid

La valoración Juan López Frade al final del rallye era clara, “este año ha sido difícil para nosotros, pero hemos logrado el objetivo, Gorka y Pin han hecho un rallye de libro logrando el título. Quiero agradecer a Miguel Fuster el que nos haya acompañado en este rallye demostrando el gran piloto y profesional que es. Además en Madrid hemos contado con Joan Vinyes y Jordi Mercader, comprobando la práctica recuperación de Joan, sin duda hoy es un día para celebrar muchas cosas. Aunque desde el equipo queremos mostrar nuestro respeto al pueblo francés tras los trágicos hechos de ayer.”

fustermadrid

Clasificación Rallye Comunidad de Madrid, 2RM
1. G.Antxustegi/A.Iglesias – Suzuki Swift S1600 – 1:42:07,0
2. J.Peláez/D.Sanjuan – Peugeot 208 R2 a 30,1
3. J.Alonso/J.Prieto – Mini N2 a 38,2
4. F.Cima/A.López – Renault Clio R3T a 40,1
5. J.Calvar/E.Costas – Peugeot 208 R2 a 2:14,2
12. S.Cañizares/R.Ranero – Suzuki Swift S1600 a 8:50,8