El 38 Rallye de San Froilán (Lugo), prueba puntuable para el Campeonato Gallego, se celebrará este fin de semana, una cita que Adrián Díaz no quiere perderse como ha hecho en los últimos años. Para ello Suzuki Ibérica le ha cedido una de las unidades del Swift S1600 del equipo, para que con la ayuda de sus patrocinadores personales que le han apoyado en las últimas temporadas, pueda disputarlo. Además de disfrutar de «su rallye», Adrián buscará seguir haciendo kilómetros con Mario Tomé de cara a disputar la recta final del Campeonato de España y lograr su objetivo del título de 2RM.

Por su parte Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias se desplazarán al San Froilán para rodar con el Swift R+ dentro de su programa de desarrollo del N5 de cara a la temporada 2017. Con la incorporación de nuevas piezas que por retrasos de producción no pudieron probarse en el Rallye de Llanes, se ha decidido participar en esta prueba de cara a la próxima cita en el nacional de rallyes.

Ambos vehículos formarán parte de una extensa lista de inscritos con más de 130 participantes, y en la que lucirán los dorsales 4 y 5 respectivamente.El 38 Rallye de San Froilán contará con cuatro tramos que se disputarán dos veces para sumar un total de 86,6 kilómetros cronometrados.