El rally, uno de los más duros del Campeonato hizo honor a su fama, ofreciendo una edición en la que el calor fue uno de los protagonistas. En esas condiciones, el Swift S1600 de nuevo funcionó como un reloj, permitiendo a Adrián Díaz y Andrea Lamas obtener un buen resultado ya que han dominado con mano dura las 2RM, logrando una victoria final que les permite recuperar el liderato en el Campeonato de España.

Por su parte Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias no encontraron el buen feeling necesario con el coche, sobre todo en los tramos nocturnos de la primera etapa. Tramo a tramo, fueron mejorando el setup hasta finalizar en la novena posición final. Plaza, que sumada a la séptima obtenida por Díaz, permite a Suzuki aumentar su casillero de puntos en el apartado de marcas del Campeonato de España.

La cruz del rally fue para Joan Vinyes y Jordi Mercader, una pequeña salida en el shakedown hacía que Joan se resintiese de su mano derecha. Hecho que, a pesar de que el coche se reparó para tomar la salida, llevase al equipo a que por precaución decidir el no tomar la salida.

La próxima prueba a disputar será el Rally de Ferrol.

Clasificación provisional Campeonato de España, marcas
1 – Suzuki – 247,2 ptos
2 – Renault – 180,6 ptos
3 – Seat – 40 ptos

Clasificación provisional, 2RM
1 – A.Díaz – 113 ptos
2 – A.Muñiz – 88 ptos
3 – R.Blach – 78 ptos

Clasificación provisional Campeonato de España, pilotos
1 – C.García – 149,4 ptos
2 – I.Ares – 140 ptos
3 – S.Pernía – 104,4 ptos
6 – J.Vinyes – 49,2 ptos
8 – A.Díaz – 45 ptos
12 – G.Antxustegi – 37,4 ptos