Finalizado el plazo de inscripción de la Copa Suzuki Swift 2018, son 14 los pilotos inscritos en esta nueva edición. Entre los 14 inscritos se aprecia un fuerte relevo generacional ya que solo cinco pilotos disputaron ediciones anteriores de la Copa, el resto son pilotos nuevos destacando 6 pilotos junior y un equipo femenino.

La lista de inscritos es:

LUIS ARENAS TAMES, LUIS
ARITZ BADIOLA MADARIAGA, junior
DANIEL BERDOMAS LORENZO
NICOLAS CABANES GOMEZ, junior
JUAN CARLOS CASTRO MAROÑO
DAVID CORTES GARABAL
SERGIO CUESTA SUAREZ, junior
UNAI DE LA DEHESA MARTINEZ, junior
CAROLINA ESPADAS GUERRA
IAGO GABEIRAS FRAGA, junior
JOSE MANUEL LAMELA LOJO, junior
DAVID QUIJADA DELGADO
FERNANDO RICO RODRIGUEZ
ALFREDO TAMES RODRIGUEZ

La Copa Suzuki Swift Junior ha tenido una gran acogida y seis serán los equipos que optarán al gran premio final. Todos ellos tendrán que pelear por la victoria en los siete rallyes de asfalto que componen el calendario más en dos rallyes sobre tierra. En los rallyes de asfalto se mantienen las mismas ayudas que en años anteriores (cerca de 25.000 € por prueba, más neumáticos), mientras que en las dos pruebas de tierra, la RFEDA aportará premios para los ocho primeros clasificados (4.500 € por prueba). Además en estas dos citas del calendario, los equipos Junior tendrán inscripción gratuita.

De nuevo, la Copa Suzuki Swift marca una gran diferencia a nivel de ayudas con las otras formulas promocionales en el Campeonato de España, siendo un referente a nivel europeo.

La primera prueba a disputar por la Copa Suzuki Swift será el 24 Rali do Cocido los próximos 16 y 17 de marzo a la que seguirán el Rallye Sierra Morena (14-15 de abril), Rallye de Ourense (9-10 de junio), Rallye de Ferrol (21-22 de julio), Rallye Villa de Llanes (29-30 de septiembre), Rallye La Nucía (10-11 de noviembre) y el Rallye Comunidad de Madrid. Los pilotos junio disputarán además dos rallyes de tierra: Terra da Auga (26-27 de mayo) y Rallye Ciutat de Cervera (1 y 2 de septiembre).