Presentación Temporada 2019

De nuevo Ourense será uno de los principales patrocinadores del Equipo Suzuki y como no podía ser de otra forma, Ourense será el lugar elegido por Suzuki Ibérica para dar el inicio formal a su temporada en el Campeonato de España de Rallyes.

El próximo 7 de marzo, Suzuki Ibérica presentará su equipo de rallyes para la temporada 2019, el acto tendrá lugar en Viper, Concesionario Oficial Suzuki de Ourense, y contará con la presencia de los pilotos del equipo Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez junto con el Suzuki Swift Sport R+ con el que disputarán esta temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El evento contará con la participación de Juan López Frade y Pilar Enjuto en representación de Suzuki Ibérica quienes presentarán el programa deportivo de la marca de cara a 2019 incluyendo la nueva Copa Suzuki Swift y acciones puntuales en diversas pruebas.

La presentación contará también con la presencia de José Manuel Baltar, Presidente de la Deputación de Ourense, así como Rosendo Fernández y José Manuel Rodríguez, Presidente y Gerente de Inorde.

La cita es a las 18 horas del jueves 7 de marzo, en el Concesionario Viper, situado en el Polígono San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1.