Tras haber recibido varias consultas con respecto a la publicidad obligatoria, queremos aclarar:

– Los coches se han entregado con toda la publicidad obligatoria colocada. Además llevaban una placa/dorsal (en cada puerta) con el número de coche con la misma forma que si fuera en un rallye.

– Todos los coches deberán llevar toda la publicidad obligatoria en el primer rallye, tal cual se han entregado. Sólo se permite retirar la placa/dorsal (en cada puerta) para sustituirla por la que corresponda al rallye. El Reglamento indica: «… en 2019 ya iran colocados en cada uno de los coches y no se permite modificar su emplazamiento ni sustituirlos»

– La mayor parte de los adhesivos van colocados sobre fondo blanco, y así tienen que permanecer según se indica en el Reglamento de Imagen. Además alrededor de cada adhesivo de publicidad obligatoria debe existir un marco blanco de 10 centímetros de grosor en el que no se puede colocar ninguna otra publicidad.

– Si algún participante a la hora de decorar su coche, tiene dudas sobre algún aspecto, puede enviarnos una imagen con el diseño y le responderemos si hay algún inconveniente o está correcto. Así se evitarían problemas antes de la primera prueba.

– Los participantes que incumplan esta normativa en cualquiera de sus puntos, en la primera prueba o siguientes, tendrán que adquirir un set de adhesivos que tiene un precio de 300 € + iva, y podrán ser sancionados según el Reglamento de la Copa Suzuki Swift 2019.