Para el Rallye de Ourense se establecen los siguientes horarios para las actividades previas al rallye.

En la tarde del jueves 6, se realizará una foto de grupo con todos los vehículos participantes en la Copa Suzuki Swift. La foto se realizará en el Parque Tecnológico de Galicia a las 19:30. A las 19:15 horas todos los participantes (coche con piloto y copiloto) saldrán de Expourense en caravana. Una vez finalizada la foto se regresará a Expourense.

Como indica el Reglamento de la Copa Suzuki Swift, pilotos y copilotos deberán ir vestidos con la ropa Suzuki (pantalón+polo+chaqueta+calzado). Es obligatoria la presencia de ambos miembros junto con el vehículo. La no presencia, o el retraso injustificado conllevarán una sanción.

Como verificaciones propias de la Copa Suzuki Swift, se establecerá un horario entre las 20:30 y las 22:30 horas del jueves 6 de junio. En este horario, y en la zona de asistencia (Expourense) todos los participantes de la Copa deberán pasar por la zona Suzuki para ser verificados (control de precintos, medidas de seguridad, publicidad obligatoria, etc.) y deberán marcar, como máximo, los 8 neumáticos permitidos para este rallye. Igualmente podrán marcar los 2 neumáticos comodín, si lo desean. Todos los neumáticos deberán estar montados sobre las llantas, y éstas no deberán tener ningún marcaje (adhesivos) de pruebas anteriores. Sólo se marcarán neumáticos en este horario de verificaciones.

Se ha fijado un horario para cada participante, que habrá que cumplir OBLIGATORIAMENTE y que podéis ver a continuación:

Los horarios deben cumplirse rigurosamente. Los equipos que no cumplan este horario sin causa debidamente justificada, perderán la prima de salida del rallye.

Si en estas verificaciones falta algún precinto en un vehículo, no podrán participar dentro de la Copa Suzuki Swift.

El viernes 7 de junio, después de la celebración del shakedown, la RFEDA ha convocado un Briefing para todos los participantes de las Copas de Promoción (13:30 horas). Es obligatoria la presencia de todos los participantes de la Copa Suzuki Swift 2019. En la parte final de esta convocatoria, el briefing será destinado exclusivamente para éstos.

Otros temas para recordar:

· Se recuerda que es de Obligado cumplimiento y sin excepción lo estipulado en el Reglamento: Todos los equipos deberán estar juntos en la zona de asistencia que determine el organizador del Rallye. Queda totalmente prohibida la asistencia o reparación en toda la zona colectiva o individual, a cualquier otro vehículo que no sea un Suzuki. También está prohibida la permanencia o exhibición de cualquier otro vehículo de calle o de competición que no sea de la marca Suzuki, en las mismas zonas salvo los destinados a labores de asistencia.
· No se podrá modificar ni insertar ninguna otra publicidad sobre la carpa y las lonas. El participante podrá colocar otra lona de 1,5x1m con los logos de sus patrocinadores, al lado de las dos lonas publicitarias entregadas. El equipo será el encargado de proveer los soportes necesarios para sujetar las lonas publicitarias. En la zona de asistencia individual de cada participante no se podrá instalar ninguna otra carpa que no sea de color amarillo.
· Durante la celebración del rallye (desde el inicio de las verificaciones técnicas hasta el final del rallye) además de la ropa ignifuga obligatoria, piloto y copiloto no podrán utilizar ninguna otra ropa que no sea la entregada por Suzuki en el kit de competición.
· Igualmente los primeros equipos clasificados en cada rallye, que deban acudir a la entrega de premios final del rallye, deben de llevar puesta obligatoriamente la gorra que se les entrega con el kit de competición. Es muy recomendable además su uso a lo largo de toda la prueba.
· Las llantas obligatorias en la Copa Suzuki Swift deberán usarse durante todo el rallye (incluido el shakedown). Se deberán utilizar obligatoriamente las llantas de la marca SPEEDLINE, modelo 2120 Copa Suzuki, medida 6,5×16, ET 45 (Referencia SR1808AALW). No se permite el pintado de las llantas con otro color que no sea el original.

Para cualquier cosa que podáis necesitar, el Concesionario Suzuki más cercano es:

VIPER
Polígono Industrial San Cibrao das Viñas
Sector C, C1
Tfno: 988 384 818