Os recordamos que la normativa del CERA 2020 obliga a tener instalados antes de las verificaciones técnicas, el kit del sistema GPS (soportes, antena y cables) que hay que usar. Además este kit habrá que comprarlo a través de la web: https://shop.anubesport.com/categoria-producto/cera/ o en el mismo rallye.

En todas las pruebas de los Campeonatos de España donde se usen los GPS de la empresa Anube, será obligatorio que los vehículos inscritos lleguen a las verificaciones técnicas previas con los soportes, antenas y cables de alimentación perfectamente montados.

Por tanto, a todo vehículo que esté incompleto o tenga el kit mal instalado, no se le instalará ninguno de los equipos (STELLA 3 y SPICA3) y, por tanto, no podrá acceder a las verificaciones técnicas previas, donde los Comisarios Técnicos de la prueba verificarán el montaje correcto del sistema.

Para la instalación de la antena, NO se permite realizar ningún taladro en la carrocería del coche. Habrá de colocarse en el lugar de la antena de serie que tiene el coche, sutituyendo ésta por la antena del GPS.

Descargar manual Kit GPS RFEDA