Finalizada la primera etapa del 55 Azores Rallye, Javier Pardo y Adrián Pérez lideran la clasificación del ERC2 estando además situados en la duodécima plaza absoluta. El de Azores hizo honor a su fama y se presentó como un rallye muy difícil y duro en el que los errores se pagan caros. Los tramos matutinos amanecieron con lluvia y niebla, siendo un auténtico desafío para todos los pilotos, Javier y Adrián pasaron con nota la prueba asumiendo un liderato que no abandonaron a lo largo de toda la jornada y que les llevó a finalizar con una ventaja de mas de tres minutos sobre Victor Cartier.

La cruz del equipo fue para Joan Vinyes y Jordi Mercader quienes sufrieron una pérdida de potencia en el primer bucle, que les llevó a perder más de 4 minutos. Solucionado el problema en la asistencia, ambos atacaron por la tarde con el objetivo de recuperar la distancia con Dmitry Feofanov.

Mañana se disputa la segunda etapa con el paso por el mítico tramo de Sete Cidades, bordeando el volcán de la zona. El objetivo para el equipo es doble, por un lado mantener el liderato en la categoría y por el otro intentar superar a Feofanov, el principal rival en el ERC2.