gorkaourense

Tras el descanso veraniego el equipo Suzuki-Repsol vuelve al Campeonato de España de Rallyes de asfalto más fuerte que nunca ya que a la pareja habitual formada por Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias, se unirán los pilotos mundialistas Karl Kruuda y Martin Järveoja, disputando actualmente el mundial en la categoría WRC2 y que fueron pilotos Suzuki en el JWRC en 2010 con el Suzuki Swift S1600.

En la segunda parte de la temporada, el equipo Suzuki-Repsol, con Joan Vinyes progresando con la recuperación de su accidente de esquí, añade un nuevo aliciente al campeonato. Su coche será utilizado por diferentes pilotos invitados. Tras ser conducido por Alberto Hevia en tres rallyes en los que obtuvo muy buenos resultados para el equipo y ha demostrado una vez más sus altísimo nivel de pilotaje, ahora tomarán los mandos diferentes pilotos que han llevado el Swift S1600 en el WRC, y que en su momento lo han convertido como el S1600 más laureado.

Kruuda no dudó un momento la invitación del equipo Suzuki-Repsol «El Suzuki Swift S1600 es uno de mis favoritos, me encanta su sonido. También me encanta España y sus carreteras de asfalto, son increíbles.» Su ausencia del Rallye de Alemania, han permitido que el equipo estonio pueda estar participando en el Rallye de Ferrol los próximos días 22 y 23 de Agosto.

El Rallye de Ferrol, patrocinado un año más por Suzuki, estará lleno de actividades de la propia marca. Una de las más destacadas será el concurso «Selfie Vitara«, en la que se podrá ganar una motocicleta Suzuki Address decorada con los colores del equipo Suzuki-Repsol.

suzuki-address-selfie-vitara

Todos los aficionados podrán estar con los pilotos y recibir sus autógrafos el viernes 21 de Agosto a partir de las 21 horas en la zona de asistencia del rallye.