La temporada 2016 llega a su final este fin de semana con la celebración del VII Rally Comunidad de Madrid, una prueba que además este año estará patrocinada por Suzuki y Repsol. Ante tal situación y como no podría ser de otra forma, el equipo estará presente con todos sus pilotos y coches oficiales.

Adrián Díaz y Mario Tomé, tras una fantástica temporada y lograr ya matemáticamente el título de 2RM, saldrán con el número dos en sus puertas a disfrutar e intentar mantener su más que merecida tercera posición en la clasificación absoluta. Un reto difícil por las características de este rallye, pero no por ello dejarán de intentarlo con el Suzuki Swift S1600.

Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias, por su parte seguirán con el programa de desarrollo del Suzuki Swift R+, probando nuevas soluciones de cara a la temporada 2017.

La novedad del rallye será ver a Joan Vinyes y Jordi Mercader de nuevo al volante del Suzuki Swift S1600. Tras los dos últimos rallyes probándose con un Swift de la Copa, Vinyes quiere dar un paso más en su proceso de recuperación dispuesto a retomar sensaciones con el S1600 y hacer disfrutar a la afición que tanto anhelaba este regreso. El tercer Suzuki Swift S1600 será el de Santi Cañizares y Ricardo Ranero, cerrando el grupo de pilotos Suzuki.

El VII Rally Comunidad de Madrid constará de 13 tramos repartidos entre la tarde del viernes 18 y la mañana del sábado 19. Estando prevista la ceremonia de entrega de premios a las 18 horas.