La VII edición del Rallye de Madrid se ha revelado como una de las más duras de los últimos tiempos. Prueba de ello fue la gran cantidad de abandonos producidos.

En esta ocasión el Equipo Suzuki-Repsol no se vio libre de problemas, registrando los abandonos de Joan Vinyes/Jordi Mercader y Adrián Díaz/Mario Tomé.

SABADO 19  DE NOVIEMBRERALLYE DE MADRID 2016

En esas circunstancias, Santi Cañizares y Ricardo Ranero se quedaron como únicos representantes del equipo en el rallye, a partir de ese momento su objetivo fue el de finalizar la prueba, objetivo que lograba, alcanzando además una meritoria decimocuarta posición final.

Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias, continuaron rodando en el rallye gracias al Superrallye, lo que les permitió rodar muchos kilómetros, logrando muchas conclusiones de cara al desarrollo del nuevo Swift R+ para la temporada 2017.

SABADO 19  DE NOVIEMBRERALLYE DE MADRID 2016

Finaliza pues la temporada 2016, una muy buena temporada en la que el equipo logró el objetivo del título de las 2RM en manos de Adrián Díaz.

Para Juan López Frade, “el 2016 ha sido un año muy intenso, hemos logrado un nuevo título, el subcampeonato de marcas, hemos puesto en los tramos de asfalto la primera unidad de un N5 y hemos constatado la buena marcha en la recuperación de Joan. El balance no puede ser más que positivo, ahora toca empezar a trabajar en la próxima temporada sobre la que esperamos poder dar buenas noticias muy pronto.”