Hoy, en las instalaciones de R-technology by Rallycar, Suzuki Ibérica presentó el Suzuki Swift R4LLY S. El nuevo coche que empleará el Equipo Suzuki en la temporada 2020. El acto contó con la presencia de Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo así como con Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica y de Manel López Castrillón, director deportivo y responsable de R-technology.

En el acto, Juan López Frade confirmó que gracias a la vuelta a la normativa FIA, el Equipo podrá disputar pruebas en Portugal, otro de los mercados que gestiona Suzuki Ibérica, disputándose 2 rallyes del Campeonato Portugués. El coche, que se mostró a la prensa especializada en A Coruña, estará también presente en la asistencia de Suzuki en el Rallye Comunidad de Madrid RACE donde los aficionados podrán verlo de cerca.

Además, tras finalizar la prueba, rodará sus primeros kilómetros en el Circuito del Jarama a los mandos de Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez. En la sección de galerías, está disponible la correspondiente a la presentación de hoy.