La temporada 2020 del Campeonato de España de Rallyes llegó a su fin con la disputa del Rally Comunidad de Madrid RACE, una prueba que no puntuaba para las clasificaciones del Campeonato, por lo que todo el Equipo Suzuki se lo tomó como una fiesta. En esta ocasión los tiempos y las clasificaciones era lo de menos, y el disfrute de pilotos y público lo más importante. Tanto Javier y Adrián como Joan y Jordi siguieron las órdenes a rajatabla haciendo disfrutar a los afortunados que pudieron estar en el Jarama así como a los patrocinadores que llevaron como copilotos.

Por su parte Oscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano disputaban el rallye con el Suzuki Swift R+, como parte del premio a su victoria en el Copa Suzuki Swift 2019. Ambos realizaron un rallye conociendo el coche para ir exprimiéndolo en cada pasada por el Jarama, finalizando en la octava posición de la general y segundos de la categoría N5.

Para Juan López Frade, «Hoy les di una orden clara a los pilotos: la de divertir y divertirse y la han cumplido. Quiero dar las gracias a Ferrán Carreras, vicepresidente para el sur de Europa, a Sergi Valero director comercial y a Ana Romero responsable de grandes cuentas de Motul por acompañarnos en esta jornada. Estoy seguro que Ferrán ha disfrutado yendo de copiloto con Joan y conociendo nuestro equipo por dentro. La temporada 2020 ha acabado, ahora toca preparar la próxima que, como siempre, traerá novedades.»