La temporada 2021 no pudo comenzar mejor para el Equipo Suzuki, en una edición del Rallye Sierra Morena en la que los coches de la categoría Rally 2 (antiguos R5) sumaban 18 unidades, los Suzuki Swift R4lly S impusieron su fiabilidad y velocidad, logrando Javier Pardo y Adrián Pérez la tercera plaza absoluta. Por su parte Joan Vinyes y Jordi Mercader finalizaron tras sus compañeros en la cuarto posición.

El rallye estuvo marcado por la amenaza de lluvia, con una previsiones que no se confirmaron, dejando los tramos secos. Pardo mostró sus intenciones desde los primeros compases de la prueba, colocándose en la cuarta posición en el primer tramo. Posición que pasó a ser la tercera tras el abandono de Surhayen Pernía en el tramo que daba inicio a la segunda etapa. A partir de ese momento, mantuvo la plaza hasta el final de la prueba. Por su parte Joan Vinyes y Jordi Mercader no cometieron ningún error, asegurando la cuarta posición final para el Equipo Suzuki.

Para Juan López Frade, «Esta temporada tenemos un calendario repartido entre España y Portugal, siendo el ERC2 nuestro principal objetivo deportivo, por ello llegamos a Córdoba con ganas de probar en carrera las soluciones adoptadas durante los tests de invierno y creo que hemos acertado. De nuevo pilotos y coches se han mostrado rápidos y fiables por lo que encaramos nuestra primera participación en el ERC en Azores con confianza.»

Clasificación final 38 Rallye Sierra Morena, Trofeo de Europa de Rallyes
1. Cohete Suárez/Alberto Iglesias – Skoda Fabia R5 – 1:26:33,0
2. Jan Solans/Rodrigo Sanjuan – Citroen C3 Rally 2 a 38,8
3. Javier Pardo/Adrián Pérez – Suzuki Swift R4lly S a 2:54,2
4. Joan Vinyes/Jordi Mercader – Suzuki Swift R4lly S a 3:12,4
5. Luis Vilariño/Alejandro Noriega – Skoda Fabia R5 a 4:06,7