Después del Rallye de Ferrol-Suzuki, el próximo rallye de la Copa Suzuki Swift 2021 será:

Rali da Água – Alto Tâmega
4-5 Septiembre 2021
https://rali-alto-tamega.webnode.pt/

En el Rali da Água – Alto Tâmega todos los participantes que se hayan inscrito en la Copa Suzuki Swift 2021 antes del 20 de febrero de 2021, tendrán la inscripción GRATUITA. El plazo de inscripción finaliza el 25 de Agosto a las 23:00 horas.

Las inscripciones de las pruebas del Campeonato de Portugal de Ralis se realizan a través de la web de la Federación Portuguesa (FPAK): https://portal.fpak.pt/

En primer lugar hay que registrarse en la web (si no lo habéis hecho anteriormente), y después acceder a la pestaña «Inscriçoes en Provas» para inscribirse en este rallye, rellenando todos los datos y adjuntando todos los documentos que se solicitan.

Es muy importante adjuntar todos los documentos, porque no hay verificaciones administrativas presenciales. Todo se tiene que aportar a través de este portal.

Lo único que no hay que hacer es el pago de la inscripción y por tanto, no hay que adjuntar copia de transferencia bancaria.

El GPS de la prueba está incluido en el precio de la inscripción. Pero a la hora de recogerlo, exigen la presentación de una caución de 250€, que se puede hacer en efectivo o mediante un cheque. Al finalizar el rallye y entregar el GPS te devuelven la caución.

Si algún participante desea participar en el Shakedown, debe marcar esta opción y pagar la inscripción al mismo: 150 €.