Para el Rallye de Ferrol-Suzuki se establecen los siguientes horarios para las actividades previas al rallye.

Jueves 18 de Agosto – Verificaciones del rallye de 15:00 a 20:00 horas – Zona Asistencia
Viernes 19 de Agosto – Verificaciones Copa Suzuki Swift de 12:45 a 13:45 horas – Zona Asistencia Suzuki

Como verificaciones propias de la Copa Suzuki Swift, se establecerá un horario entre las 12:45 y las 13:45 horas del viernes 19 de agosto. En este horario, y en la zona de asistencia («Estadio A Malata») todos los equipos de la Copa deberán pasar por la zona Suzuki para ser verificados (control de precintos, medidas de seguridad, publicidad obligatoria, etc.) y deberán marcar, como máximo, los 8 neumáticos permitidos para este rallye. Igualmente podrán marcar los 2 neumáticos comodín, si lo desean. Todos los neumáticos deberán estar montados sobre las llantas, y éstas no deberán tener ningún marcaje (adhesivos) de pruebas anteriores. Sólo se marcarán neumáticos en este horario de verificaciones.

Se ha fijado un horario para cada participante, que habrá que cumplir OBLIGATORIAMENTE y que podéis ver a continuación:

Los horarios deben cumplirse rigurosamente. Los equipos que no cumplan este horario sin causa debidamente justificada, perderán la prima de salida del rallye.

Si en estas verificaciones falta algún precinto en un vehículo, no podrán participar dentro de la Copa Suzuki Swift.

Otros temas para recordar:

Si algún participante necesita realizar el montaje/desmontaje de neumáticos, se establece un horario para ello

Jueves 18 agosto: De 16:00 a 20:00 horas
Debido a la limitación de tiempo, los participantes que deseen disponer de este servicio deberán de reservar el servicio (cita previa) antes de las 15:00 horas del Martes 16 de agosto, a través teléfono: 98174955. En esa solicitud, deberán indicar su nombre y el número de neumáticos que desean montar. IMPORTANTE: El lunes 15 de Agosto es festivo nacional, y el martes 16 es festivo local en muchos sitios, por lo que el transporte puede verse afectado.

· Se recuerda que es de Obligado cumplimiento y sin excepción lo estipulado en el Reglamento: Todos los equipos deberán estar juntos en la zona de asistencia que determine el organizador del Rallye. Queda totalmente prohibida la asistencia o reparación en toda la zona colectiva o individual, a cualquier otro vehículo que no sea un Suzuki. También está prohibida la permanencia o exhibición de cualquier otro vehículo de calle o de competición que no sea de la marca Suzuki, en las mismas zonas salvo los destinados a labores de asistencia.

· No se podrá modificar ni insertar ninguna otra publicidad sobre la carpa y las lonas. El participante podrá colocar otra lona de 1,5x1m con los logos de sus patrocinadores, al lado de las dos lonas publicitarias que se entregan. El equipo será el encargado de proveer los soportes necesarios para sujetar las lonas publicitarias. En la zona de asistencia individual de cada participante no se podrá instalar ninguna otra carpa que no sea de color amarillo (techo y paredes).

· Durante la celebración del rallye (desde el inicio de las verificaciones técnicas hasta el final del rallye) además de la ropa ignifuga obligatoria, piloto y copiloto no podrán utilizar ninguna otra ropa que no sea la entregada por Suzuki en el kit de competición.

· Igualmente los primeros equipos clasificados en cada rallye, que deban acudir a la entrega de premios final del rallye, deben de llevar puesta obligatoriamente la gorra que se les entrega con el kit de competición. Es muy recomendable además su uso a lo largo de toda la prueba.

· Las llantas obligatorias en la Copa Suzuki Swift deberán usarse durante todo el rallye (incluido el shakedown). Se deberán utilizar obligatoriamente las llantas de la marca SPEEDLINE, modelo 2120 Copa Suzuki, medida 6,5×16, ET 45 (Referencia SR1808AALW). No se permite el pintado de las llantas con otro color que no sea el original.

Para cualquier cosa que podáis necesitar, el Concesionario Suzuki más cercano es:

SPORTAUTO
Calle Newton 8 – Pol.Ind A Grla
15008 A Coruña
Tfno: 981 14 86 76