La Copa Suzuki Swift inicia su periplo gallego en Ourense.

Tras el debut del pasado Rallye de Cantabria, la Copa Suzuki Swift enfrenta la segunda de sus citas programadas en el Rallye de Ourense.

El 41 Rallye de Ourense se disputará en las inmediaciones de la ciudad de Ourense durante el próximo fin de semana, estando prevista la ceremonia de entrega de premios a las 22:10 horas del sábado 21 de junio.

La cita orensana es una de las más duras del Nacional de Rallyes y aunque en esta edición el trazado es totalmente nuevo, los 196,42 kilómetros cronometrados que la componen a buen seguro que serán un nuevo reto para los pilotos de la Copa Suzuki Swift, máxime si el buen tiempo y calor hacen acto de presencia.

La Copa Suzuki Swift llega a Ourense liderada por el vasco Gorka Antxustegi, mientras que el catalán Marc Jiménez y el leonés Aitor Fernández conforman el podium provisional. La clasificación provisional completa es la siguiente:

1. Gorka Antxustegi – 27 ptos, 2. Marc Jiménez – 19 ptos, 3. Aitor Fernández – 17 ptos, 4. Benjamín Avella – 15 ptos, 5. Angel Romo – 13 ptos, 6. Iban López – 11 ptos, 7. Aquilino Sánchez – 11 ptos, 8. Miguel Blanco – 9 ptos, 9. Victor Pardeiro – 8 ptos, 10. Diego Pinilla – 7 ptos, 11. Jaume Barceló – 6 ptos, 12. Cristian Belsa – 5 ptos, 13. Esteban Núñez – 4 ptos, 14. Mario Zullo – 3 ptos, 15. Jorge González – 2 ptos, 16. Miguel García – 1 pto

Además de la información suministrada en www.suzuki.es le informamos de la creación de una web en la que se recopilarán las notas de prensa y fotografías libres de derecho para prensa. La dirección de dicha web es: www.copasuzukiswift.com . Para acceder a la misma, se deberá introducir el usuario: copasuzuki y la contraseña: swift2008