teaser

El Rallye Santander Cantabria, segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes, resultará una vez más una prueba muy competida. El equipo Suzuki-Repsol llega a ella con renovadas fuerzas, ya que en tierras cántabras, se llevará a cabo el estreno de los nuevos Suzuki Swift S1600 oficiales en las manos de Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias.

El nuevo coche y su decoración se darán a conocer en una presentación que tendrá lugar en el Concesionario Oficial Suzuki de Santander, Auto Palas, sito en la Avenida de Parayas, 20 a las 20:45 horas del viernes 17 de mayo.

Para Juan López Frade, «desde la salida al mercado del nuevo Suzuki Swift Sport, nos pusimos a trabajar para adaptar nuestro equipo oficial al nuevo modelo. Este es el resultado y estamos seguros de que nos dará tantas satisfacciones como los coches anteriores.»

A Santander llega Gorka Antxustegi como líder del Campeonato de España de pilotos de rallyes de asfalto y en el de 2RM, mientras que Suzuki es segunda en el Campeonato de España de Marcas.

El equipo oficial no será el único de estreno, ya que la Copa Suzuki Swift inicia su sexta edición en Cantabria con un plantel de 14 pilotos inscritos que sin duda lucharán al segundo por la victoria como viene siendo habitual en todas las ediciones.

El 35 Rallye Santander Cantabria se disputará en dos etapas, los próximos 18 y 19 de mayo, estando prevista la entrega de trofeos a las 13:15 horas del domingo en el Parque Las Llamas de Santander.