suzuki-repsol

Como ya viene siendo tradicional en los últimos años, el Campeonato de España de Rallyes echa a andar con la disputa del Rally Islas Canarias, una prueba del ERC en la que estarán presentes los principales espadas nacionales e internacionales. El rallye, de máxima puntuación para el Campeonato de Europa de la especialidad, permitirá a los pilotos del equipo medirse con los pilotos continentales buscando la victoria entre los vehículos de dos ruedas motrices.

En los colores del equipo luce un nuevo patrocinador, Disiclin, una compañía lider en la fabricación de productos de limpieza que pasa a formar parte del equipo Suzuki-Repsol junto con el resto de empresas que hacen posible el proyecto.

Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias contarán de nuevo con los Suzuki Swift S1600 para defender sus opciones en la prueba. Para Juan López Frade, «Comienza una nueva temporada en la que el equipo Suzuki Repsol intentará repetir victoria en su categoría. Este año tendremos algunas novedades que se irán desgranando a lo largo de temporada, de momento damos la bienvenida a un nuevo patrocinador, Disiclin.»

Los Swift S1600 de Joan y Gorka no serán los únicos presentes en Canarias ya que el piloto austriaco Hermann Neubauer también está inscrito con Swift S1600.

El Rally Islas Canarias se disputará entre el jueves 21 y el sábado 23, estando prevista la ceremonia de entrega de trofeos a las 18:15 horas del sábado.

Presentación del equipo

El jueves 21, a las 17:30 se realizará una presentación y firma de autógrafos en el Concesionario Suzuki-FEDEAUTO sito en la calle Juan Domínguez Pérez, 41 en El Sebadal.

Nueva web

Coincidiendo con el inicio de una nueva temporada, el equipo Suzuki Repsol renueva su sitio web, buscando el ofrecer más información sobre sus actividades a todos los aficionados en www.suzukimotorsport.es

Inscripciones a la Copa Suzuki Suzuki 2013

Además del inicio de temporada del equipo oficial, la Copa Suzuki Swift 2013 también está en marcha. En la nueva web se pueden acceder al reglamento de la nueva edición así como al formulario de inscripción.